
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Disfruta de las Vacaciones de Invierno con un espectáculo que combina títeres y músicos.
Caucete11/07/2024La Agenda Cultural de Caucete en estás vacaciones de invierno se sigue ampliando y está vez llega al departamento una obra para el entretenimiento de toda la familia.
De la mano del elenco sanjuanino "Zonda y Sur", el Salón Cultural Samuel Goransky tendrá en su escenario esta encantadora obra de títeres llamada "El Director de Orquesta". Una divertida y mágica puesta en escena que combina títeres y músicos, para la diversión de grandes y chicos.
Si querés ver esta linda obra, podrás retirar tu entrada de forma gratuita en el Centro Deportivo Municipal Inclusivo (CeDeMu), este jueves 11 de julio, de 10 a 14hs.
Una gran oportunidad de disfrutar del talento local y pasar un momento inolvidable.