
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El efectivo policial había sido detenido tras el choque por las consecuencias letales. La víctima tenía 32 años.
Policiales12/07/2024Una tragedia se desató en 9 de Julio, donde un motociclista de 32 años murió luego de impactar con un patrullero de la Policía de San Juan. El hecho ocurrió en el cruce de callejón Echegaray y Valentín Videla, cuando -según la teoría del caso- Nahuel Agustín Rivas atravesó la intersección sin tener el paso y provocó el siniestro vial.
El efectivo policial, que había sido detenido por las consecuencias letales del suceso, se presentó frente al juez de Garantías Pablo León y quedó imputado por homicidio culposo por la conducción imprudente de un automotor. La fiscalía, representada por Agustina Ventimiglia e Ignacio Domínguez, señaló que no respetó la derecha, por la que se desplazaba José Luis de los Ríos, e impactó al vehículo de menor porte.
Acorde trascendió en audiencia, la víctima acababa de salir de trabajar de una finca y se dirigía hacia su domicilio, cuando encontró su fatal destino. Es que tras la embestida que sufrió, las heridas fueron tan graves que le ocasionaron la muerte al instante.
Rivas, de 24 años, que manejaba una camioneta Nissan de la Policía y que trasladaba a sus jefes, el subcomisario del Médano de Oro y el oficial de servicio, se abstuvo de declarar y su defensor oficial, Hugo Trigo, negó la acusación del Ministerio Público.
A pedido de la fiscalía y sin la oposición de la defensa, el magistrado resolvió 6 meses de Investigación Penal Preparatoria y determinó que el imputado se someta al proceso judicial y pida permiso para salir del país como medida de coerción. Es por esa razón que el mismo continuará en libertad mientras se desarrolle la instrucción judicial que lo tiene en la mira.
Fuente: Tiempo de San Juan
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.