
Realizaron el recambio de cañerías de agua potable en una calle clave
El proyecto tiene como objetivo el cambio de cañerías de asbesto por cañerías de PVC.
25 de Mayo16/07/2024
En continuación de obras en 25 de Mayo, está vez los trabajos se concentraron en la calle Antonio Torres, una de las vías claves del departamento, en lo que es el recambio de cañerías para los vecinos de esa zona.
El Intendente Rodolfo Jalife visitó el lugar para ver el avance de la obra que se lleva a cabo por la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En colaboración con Obras Sanitarias Sociedad del Estado, iniciaron este proyecto de recambio de cañerías de asbesto por cañerías de PVC en las conexiones de agua potable en la está importante vía. La mejora beneficiará a 45 vecinos, quienes contarán con conexiones nuevas.
Desde el municipio explicaron que "este trabajo es fundamental para preparar las bases adecuadas, de modo que cuando llegue el momento de pavimentar o arreglar la calle Antonio Torres, no tengamos que sufrir roturas de cañerías de agua".





Desde el 1 de diciembre, el municipio abre las inscripciones para la tradicional Colonia de Verano, dirigida a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Habrá múltiples puntos habilitados en todo el departamento.

La fe vuelve a movilizar a los vecinos de 25 de Mayo, que este 27 de noviembre se reunirán para vivir una nueva edición de la tradicional Peregrinación a la Medalla Milagrosa.








