
Un efectivo de la Policía no respetó el paso y chocó a un motociclista

En la siesta de este jueves, un efectivo de la policía, en funciones y a bordo de un auto oficial, protagonizó un fuerte siniestro con un motociclista. Como consecuencia, este último sufrió heridas y debió ser hospitalizado.
Por este siniestro, acudió al lugar la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, por el posible delito de lesiones culposas. En cuanto a los hechos, las fuentes judiciales detallaron que el choque ocurrió cerca de las 14:30, en la intersección de calle Belgrano y Entre Ríos.
El cabo primero de la Policía, Martín Lora, conducía un Toyota Corolla negro, el cual pertenece a la D-1 de las fuerzas locales. Se dirigía por calle Entre Ríos con dirección al norte e hizo caso omiso a la prioridad de paso que le correspondía a Ángel Spadano de 35 años, el cual iba en moto por Belgrano.
El efectivo no frenó y colisionó con el motociclista, quien terminó tendido en el asfalto con algunos golpes. En primer momento no fue trasladado por ambulancia. Posteriormente y al sentirse mareado se convocó nuevamente y fue enviado al Hospital Rawson.
Fuente: Telesol





Tragedia en Ruta 40: murió una mujer tras un violento choque entre un camión y un auto
Policiales04/04/2026
Caucete: abandonaron una moto con herramientas y armas blancas tras huir de la policía
Policiales04/04/2026
Caso Alberto Quiroga: se conocen nuevos detalles oficiales y extraoficiales sobre la escena del hallazgo
25 de Mayo05/04/2026




