
Mejor y mayor iluminación para 25 de Mayo
El intendente departamental inauguró 30 luminarias LED.
25 de Mayo28/07/2024
El intendente del departamento 25 de mayo, Rodolfo Jalife, dejó inaugurado el alumbrado público en Callejón Ruperto Martínez, en el sector este.
En aquel lugar se colocaron 30 luminarias LED, mejorando la seguridad y calidad de los veintinqueños . Este es un paso más para asegurar que todos los sectores estén bien iluminados y seguros.
Participaron de esta inauguración, el Presidente del HCD, Juan Domingo Mercado, Sres. Concejales, Alberto Plaza, Rosa Quiroga, Alfredo Villegas, Secretario de Obras Públicas, Jose Reinoso, Directores, referente de Áreas y demás autoridades municipales.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

9 de Julio se viste de fiesta: todo listo para el gran desfile cívico-militar de la Independencia
9 de Julio 03/07/2025El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.

Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
