
Mejor y mayor iluminación para 25 de Mayo
El intendente departamental inauguró 30 luminarias LED.
25 de Mayo28/07/2024
El intendente del departamento 25 de mayo, Rodolfo Jalife, dejó inaugurado el alumbrado público en Callejón Ruperto Martínez, en el sector este.
En aquel lugar se colocaron 30 luminarias LED, mejorando la seguridad y calidad de los veintinqueños . Este es un paso más para asegurar que todos los sectores estén bien iluminados y seguros.
Participaron de esta inauguración, el Presidente del HCD, Juan Domingo Mercado, Sres. Concejales, Alberto Plaza, Rosa Quiroga, Alfredo Villegas, Secretario de Obras Públicas, Jose Reinoso, Directores, referente de Áreas y demás autoridades municipales.



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.


ECOINNOVADORES, el proyecto de una escuela de 25 de Mayo que participa en Buenos Aires
25 de Mayo07/10/2025Las alumnas Ornela González y Leila Sepeda presentan el proyecto “ECOINNOVADORES: Construyendo un futuro sustentable”, que representará a San Juan en la instancia nacional de la Feria de Ciencia.





El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.

Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.

Preocupación en Caucete: un hombre de 45 años sufrió un ACV tras salir del gimnasio
Nacionales15/10/2025El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
