
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El edificio fue evacuado por Bomberos de la Policía quienes confirmaron que no hay ningún artefacto explosivo.
Policiales07/08/2024Una amenaza de bomba en la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas alertó a toda la población y autoridades, lo que llevó a un operativo para evacuar y analizar el edificio en busqueda del presunta artefacto explosivo.
Fuentes del caso indicaron que la llamada anónima que dio inicio a todo se produjo al Call center 0800 que organiza los turnos. Ante la situación, activaron el Plan de Emergencia para este tipo de hechos. Por tal efecto, personal de Bomberos de la Policía de San Juan trabajó en el lugar, tras haber evacuado el edificio.
Desde el Ministerio de Gobierno dieron a conocer que la situación está controlada, para llevar tranquilidad a los sanjuaninos.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.