google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Orrego recibió a “Chalo” Molina tras su participación en los Juegos Olímpicos

El gobernador y el ciclista hablaron sobre la importancia de representar a San Juan y el esfuerzo que significó la preparación previa.

San Juan13/08/2024

EJ1

IMG_2399

 Durante la mañana de este martes 13 de agosto, el gobernador Marcelo Orrego recibió al piloto sanjuanino de BMX, Gonzalo “Chalo” Molina, tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2024, que se realizaron en París.

El encuentro fue en Casa de Gobierno, y estuvieron acompañados por el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo.

Tras la visita, el deportista comentó que “fue una charla distendida en la cual pudimos hablar de los Juegos Olímpicos, se pusieron a disposición en todo lo que necesite”.

Respecto a su experiencia en París, Chalo contó que “fue totalmente distinto Paris que Río de Janeiro. Lo tomé con otra tranquilidad, los resultados no acompañaron, pero pude disfrutar mucho más que la vez anterior”.

Para finalizar, se refirió al futuro de su carrera y aseguró que “mi objetivo es el Mundial del año que viene y después veremos cómo sigo. Analizar si afrontamos un ciclo olímpico más o no, pero depende mucho de cómo esté mi físico, mi motivación y mi cabeza. Por el momento mi objetivo es el mundial del año próximo”.

Te puede interesar
77253b5e3066a5da8c352817a2490484_L

El Refugio Papa Francisco festejó la Noche Buena

San Juan26/12/2025

Unas 40 personas en situación de calle tuvieron una cena navideña en este centro de contención. Autoridades del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano transmitieron sus deseos de superación y renacimiento para los tiempos que vienen.

Lo más visto