
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de una licenciatura con título intermedio que se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
Educación22/08/2024Desde este viernes, estará disponible una nueva carrera en la Universidad Nacional de San Juan. Se trata de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LiGU), la cual tiene un título intermedio de Tecnicatura en Gestión Universitaria. Hay que destacar que esta propuesta es destinada para personal no docente de la casa de altos estudios, exclusivamente, y se inaugurará este viernes 23 de agosto a las 10 de la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).
En el lanzamiento habrá más información sobre el calendario definitivo de aplicación y la metodología en general. "Se trata de un programa de licenciatura con título intermedio; es una modificación normativa a lo que se venía dando. Esta licenciatura está adecuada al perfil de carrera que se dicta en otras universidades del país", explicó el decano de la FACSO, Marcelo Lucero.
La carrera dependerá de la Secretaría Académica de esta Facultad y está financiada entre la UNSJ y la FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales).
"La LiGU se suma a la currícula de la Facultad de Ciencias Sociales, a la cual se podrán inscribir por el SIU Guaraní. De esta manera, se regulariza el cursado y las mesas de exámenes, adecuándose al resto de las carreras", comentó la secretaria Académica de la FACSO, Marcela Fernández.
Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.
El Ministerio de Educación informó que se aplica desde agosto, y argumentó que los costos para mantener el servicio privado es más alto.
Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.
La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.
Una vecina del barrio Los Olivos aseguró que el Municipio de Caucete la sancionó por trabajos en su arboleda, aun cuando contaba con las autorizaciones: “Es el mundo al revés”, cuestionó.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.