
Santa Lucia y UNICEF firmaron un importante convenio destinado a la niñez y adolescencia
El Intendente Juan José Orrego puso la rúbrica junto al representante del ente en Argentina, además de recorrer jardines de infantes del departamento.
Santa Lucia23/08/2024
Santa Lucia recibió en la jornada del jueves la visita del representante de UNICEF Argentina, Rafael Ramírez Mesec, quien junto al Intendente Juan Jose Orrego, recorrió nuestro departamento y visitó los jardines en nuestro municipio, este encuentro se enmarcó dentro de la firma del convenio Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA).
Dicho acuerdo liderado por el gobernador Marcelo Orrego, UNICEF Argentina, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Raquel Trincado, y autoridades municipales, tiene como objetivo seguir reforzando el compromiso para seguir trabajando juntos por la niñez y adolescencia en San Juan.
"Seguimos comprometidos con nuestros niños y jovenes santaluceños", expresó el jefe comunal.


Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.


El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.

La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.

El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.