
Impactante: un auto cayó a un canal tras un choque y fue arrastrado por la corriente
La conductora salvó su vida de milagro al poder salir a tiempo antes de que su vehículo cayera a un canal y se lo llevara el agua.
San Martín30/08/2024
Un impactante accidente terminó con un milagroso desenlace este viernes lluvioso en el departamento San Martín. Un auto cayó a un canal repleto de agua tras un choque y la conductora salió ilesa.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en inmediaciones de calles Florida y Rodríguez. Una camioneta Toyota Hilux color negro rozó a un auto Volkswagen color rojo en un puente, lo que desencadenó que el vehículo de menor porte se fuera directo al canal.

Afortunadamente, la conductora salió del coche por sus propios medios y terminó ilesa. Personal policial trabaja para sacar el auto del canal, que fue arrastrado por el agua.
Mirá el video:


La obra de la Subcomisaría San Isidro logró un avance del 98% y se trabaja en los detalles finales.

Este sábado 29 de noviembre, desde las 19hs, San Martín será nuevamente escenario de uno de los encuentros más queridos por las familias del departamento: el 8º Concurso del Asador Sanjuanino.


El conductor del auto permanece detenido, mientras que su acompañante no enfrenta cargos.

Tres familiares del fallecido en el accidente fueron detenidos por agredir a policías
San Martín09/11/2025Tras el trágico siniestro en San Martín que terminó con la vida de Carlos Walter Quiroga, tres familiares del fallecido fueron detenidos este domingo luego de protagonizar disturbios y agredir a efectivos policiales en plena escena del hecho. Intervino la UFI Genérica.

La Noche de las Mamografías: gratuitas y sin orden médica este viernes para mujeres mayores de 40 años
Salud10/12/2025El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



