
¿Vuelve el viento Zonda?: anticipan un jueves bastante cálido en San Juan
Será una jornada con temperatura de verano y las ráfagas oscilarían entre 23 a 31 kilómetros por hora.
Tiempo04/09/2024
Tras un lunes con temperaturas altas por intenso viento Zonda, San Juan encaró una semana con calma ambiental pero con calor en ascenso. Y este jueves sería "de veranito".
El meteorólogo Pedro Mazza anticipó que este jueves se dará "un rápido incremento de temperaturas. En Cuyo, el cielo estará prácticamente despejado y con temperatura creciente. Será un día de aire cálido y la máxima puede llegar entre 25 a 30º y en algunos sectores habrá un incremento en la velocidad del viento Norte y Noreste".
Serán los vientos de estos cuadrantes los que marcarán la jornada y no del Oeste (el típico Zonda) y la máxima será de 25º. Para el especialista "puede llegar a 27º".
Esto se dará en departamentos del centro y también precordilleranos y cordilleranos, sobre todo. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional destacó que la velocidad del viento rondaría entre 23 a 31 km. por hora, para la tarde y la noche.


Al menos hasta el viernes, el tiempo estará estable. Se espera que para el fin de semana llueva.

El SMN anunció una jornada calurosa. La máxima prevista es de 28°C.


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas que apenas alcanzarán los 14°C.

La jornada de este 2 de septiembre comenzó con cielo despejado, temperaturas bajas y viento leve del este. Se espera una máxima de 19°C y un cierre de día parcialmente nublado.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.


Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.

Un violento asalto a una familia en el Loteo Ferroviario de Pie de Palo dio un giro inesperado: tras denunciar el robo, la policía descubrió plantines de cannabis en la casa de la víctima, lo que sumó otra causa al expediente.
