
Incendio en 25 de Mayo: se le explotó el celular a una niña y se prendió fuego la casa
25 de Mayo30/10/2025Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Estas acciones buscan ordenar el tránsito, reducir riesgos y garantizar la protección de los niños y jóvenes que asisten a los establecimientos educativos.
25 de Mayo05/09/2024
El municipio de 25 de mayo ha iniciado un operativo de señalización de calles y escuelas en distintas zonas del departamento, importante para la seguridad de peatones.
Siendo el inicio de esta obra, que estarán ubicados en puntos estratégicos y necesarios de la comuna, estas acciones buscan ordenar el tránsito, reducir riesgos y garantizar la protección de los vecinos, especialmente de los niños y jóvenes que asisten a los establecimientos educativos.

Autoridades de la Municipalidad indicaron que siguen "trabajando para tener un 25 de Mayo más ordenado y seguro para todos".

Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.

Un intento de robo fue frustrado anoche en el depósito de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado sobre Ruta 183, en el departamento 25 de Mayo.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.


Personal policial de Comisaría 10ª logró recuperar la bicicleta sustraída de Oscar “Fredy” Leyes, un vecino muy conocido y querido en la villa cabecera.


Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.

La octava edición del certamen tendrá lugar el 29 de noviembre en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá de San Martín, con más dinero en juego que el año pasado.

El SMN anunció que en la mañana y tarde hay pronostico de chaparrones.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.

El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Efectivos policiales de la Comisaría 37° de Caucete realizaron en las últimas horas dos procedimientos que terminaron con la aprehensión de dos hombres acusados de sustraer teléfonos celulares en distintos puntos del departamento.