
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de Marcos Ávila, de 18 años y arquero del Club Atlético Rivadavia de Caucete.
05/09/2024El Club Atlético River Plate se encuentra realizando pruebas en San Juan buscando jóvenes talentos de la provincia, y entre tantos chicos que concurrieron al Estadio San Juan del Bicentenario, un chico caucetero fue seleccionado para el orgullo de su familia, amigos y todo el ambiente futbolístico del departamento.
Su nombre es Marcos Ávila, de 18 años y arquero del Club Atlético Rivadavia. Este miércoles recibió la gran noticia luego de las prácticas en que los veedores riverplatenses le informaran que quedaba preseleccionado para continuar siendo parte de estas evaluaciones.
Coco, como suelen decirle al portero de la Primera División del equipo Chunchulero, fue considerado por su buen desempeño, además de contar con un físico a potenciar, su versatilidad y buen juego con el pie.
Su familia, amigos y conocidos se desenvolvieron en elogios para Marcos, al igual que su club, dónde manifestaron estar "orgullosos" de él, cómo así también el deseo de éxitos para lo que se viene.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.