
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, chocando a una camioneta primeramente y luego contra el pilar.
Policiales08/09/2024El hecho ocurrió cuando un hombre de apellido Ortiz circulaba en un Fiat modelo Palio por Hipólito Yrigoyen de oeste este pasando Colon, cuando por motivos que son de investigación, impactó con una pilastra de luz, ubicada en banquina sur.
Metros antes del siniestro se divisó una camioneta Ford Ranger, estacionada en la banquina sur de calle Yrigoyen (con su frente hacia el este) el cual presentaba una abolladura en la parte trasera izquierda. Debido a que el auto lo habría impactado previamente antes de hacerlo con la pilastra, ya que el Palio tenía algunos raspones con el color de la camioneta.
El conductor del vehículo fue trasladado por la ambulancia del 107 al Hospital Rawson, presentando Traumatismo Encéfalo Craneano grave.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.