
El acto se realizó en la plaza departamental. Participaron los niveles primario, secundario y personas mayores.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El Operativos de Salud en Santa Lucia continúa recorriendo el departamento para el beneficio de vecinos y sus mascotas.
Este operativo ya visitó a miles de santaluceños en sus comunidades para que todos puedan completar su calendario de vacunación y también cuidar la salud de sus amigos de cuatro patas.
Este Operativo cuenta con:
Y paras las mascotas: vacunación antirrábica.
A continuación, las fechas y lugares para acudir en los próximos días de septiembre.
Todos en horario dee 9:00 a 12:00 hs. No olvidar llevar tu carnet.
Desde la Municipalidad de Santa Lucia manifestaron que continúan "Trabajando por y para la salud de nuestros queridos vecinos".











