
El gobernador Marcelo Orrego dejó habilitadas importantes obras de asfalto que se inscriben dentro del Plan Provincial de Pavimentos Urbanos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El operativo tuvo lugar este domingo en el marco de la Feria de Artesanos llevada a cabo en la plaza departamental.
Santa Lucia30/09/2024El pasado domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de Santa Lucía conmemoró el Día Mundial del Corazón con controles a todos los vecinos que se acercaron a la plaza departamental.
El equipo del área de Salud llevó a cabo el operativo en el marco de la Feria de Artesanos desde las 16:00 con controles de presión arterial.
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, más que el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes. Alrededor de 17 millones de personas mueren al año por esta razón, lo que representa un tercio de la población mundial, concentrada, sobre todo, en los países de menores ingresos.
El intendente del departamento, Juan José Orrego, celebró la conmemoración y agradeció a los participantes y a todos los santaluceños que aprovecharon la oportunidad para realizarse un chequeo.
El gobernador Marcelo Orrego dejó habilitadas importantes obras de asfalto que se inscriben dentro del Plan Provincial de Pavimentos Urbanos.
Durante cuatro jornadas, se hicieron controles de la vista en los barrios Bermejito, San Judas Tadeo, Villa Balcarce y San Lorenzo. Unas 3000 personas tendrán lentes nuevos.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.