
Tras su reciente anuncio, se conoce la programación de partidos que el capitán podría disputar hasta la Copa del Mundo 2026.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La categoría de camionetas desembarca en la provincia por segunda vez en la historia y ya se pueden adquirir las entradas.
Deportes04/10/2024Ya se pueden comprar online las entradas para presenciar la segunda fecha de la Copa de Oro de TC Pick Up en el Circuito San Juan Villicum. Los tickets se pueden adquirir en autoentrada.com y son válidos para el sábado 12 y domingo 13 de octubre.
La categoría de camionetas, una de las más nuevas que tiene la ACTC, disputará la novena fecha de la temporada, segunda de la Copa de oro y será la primera vez en 2024 que la categoría deja el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
En la categoría mayor de camionetas corre el sanjuanino Tobías Martínez con Chevrolet S10 del RUS MED Team (N° 107). Como categorías complementarias al espectáculo estarán el TC Pista Pick Up y la Copa Bora 1.8T.
Posiciones Copa de oro: 1° Juan Pablo Gianini 76; 2° Gastón Mazzacane 48; 3° Valentín Aguirre 39; 4° Matías Rodríguez 38; 5° Rodrigo Lugón 34 puntos.
La entrada al sector de boxes tendrá un costo por persona de 25.000 pesos, mientras que en el sector general el valor es de 5.000 pesos, con acceso libre a la tribuna o sector que el público desee, es decir tribuna Premium, tribuna Panorámica, tribuna Fin de recta, zona de asado y acampe, siendo el estacionamiento sin cargo.
Entre otras novedades, se dio a conocer que se abona entrada desde los 10 años, los jubilados no pagan ticket presentando el carnet, al igual que las personas con discapacidad, siempre que vayan acompañado de un mayor. Todos tienen ingreso por la puerta 9.
Tras su reciente anuncio, se conoce la programación de partidos que el capitán podría disputar hasta la Copa del Mundo 2026.
El capitán estará fuera de las canchas por al menos dos semanas por una lesión en la pierna derecha y su evolución es clave de cara a los duelos por las Eliminatorias.
La Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
El hombre fue detenido en un allanamiento luego de ser acusado de robar un celular y quiso secuestrar a una chica de 16 años. Quedó libre por falta de pruebas.
La vivienda, tipo rancho, quedó consumida por completo. La joven mamá recibió asistencia de parte del municipio.
El reconocido delincuente ya esta en el Penal de Chimbas cumpliendo su condena.
La Secretaría de Seguridad, junto a la Policía de San Juan, intensifica las tareas de control vehicular para reducir siniestros y fortalecer la prevención en toda la provincia.
Sucedió en la Escuela 9 de Julio, ubicada en el departamento de Santa Lucía. La madre quedó presa.