
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Escuela Normal de Caucete realizó un trabajo interdisciplinario para concientizar sobre el dengue.
Caucete27/10/2024El viernes que pasó, la escuela Superior General Manuel Belgrano de Caucete tuvo una jornada importante con los alumnos de todas las asignaturas para concientizar sobre el dengue para prevenir la enfermedad.
Si bien, la propuesta era por parte del Ministerio de Educación de la provincia para todas las instituciones educativas, la escuela caucetera se lució con su trabajo interdisciplinario.
Según comentaron autoridades de la Educación Secundaria, la exposición que realizó tanto el ciclo básico como el ciclo orientando fue también para todas las familias de los alumnos que participaron de la jornada, como así también vecinos de la zona.
Los trabajos realizados se trataban de la prevención del dengue, su sintomatología, los mitos, su forma de transmisión, entre otros temas generales e importantes para poder entender el virus del dengue y concientizar.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.