
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los chicos habían cruzado a una isla pero un repentino aumento en el caudal del río les impidió regresar. Fueron rescatados pasada la medianoche.
Policiales31/10/2024En la madrugada de este jueves, los Bomberos realizaron un operativo de rescate en el departamento de Zonda para asistir a dos jóvenes, de 17 y 18 años, que quedaron varados en una isla en medio del Río San Juan.
Según informaron las autoridades, los chicos lograron cruzar hasta la isla por sus propios medios, pero un repentino aumento en el caudal del río les impidió regresar a la orilla. Al quedar atrapados, los jóvenes solicitaron ayuda, y pasada la medianoche, personal de Bomberos acudió al lugar para realizar el rescate.
El operativo fue exitoso y, tras unas horas de trabajo, los jóvenes fueron llevados a la orilla de manera segura. Se encuentran en buen estado de salud, aunque recibieron asistencia médica preventiva.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.