google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Por esquivar un perro, cayeron de la moto y se salvaron que los atropellaran

Ocurrió en plena Ruta 20. Los ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados pero están fuera de peligro.
Policiales05/11/2024
EJ1
6163636a-5d7e-46e9-ad4a-11cf862378c0

Este martes, ocurrió un siniestro en Ruta 20, al km 18 en el departamento de 9 de Julio. Un hombre y una joven protagonizaron el hecho luego de que al circular en una moto y cayeran al asfalto. 

Según informaron fuentes policiales, los ocupantes de la moto viajan en dirección del  Oeste y unos metros antes de llegar al puente de Caucete se les atravesó un perro, por lo que al tratar de esquivarlo,cayeron al suelo en tanto que ely la moto continuó andando, atravesando hacia el otro lado de la calzada, hasta impactar contra un auto que venía circulando en sentido contrario.

Afortunadamente, ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital departamental con golpes varios, fuera de peligro pero quedaron en observación.

Los protagonistas de este hecho fueron identificados como Emilio Gutierrez de 47 años, quien era el conductor de la moto y lo hacia en compañía de Carla Cortez de 24 años. Mientras que el conductor del auto es Alberto Cataldo de 49 años, quien no sufrió ninguna lesión.

5439c8b0-fa5e-4141-872b-ef44719a7d8088e99a93-7ac3-49d2-82f2-56c2e5617bad

Te puede interesar
Lo más visto
78670d68-46fa-49b8-9d2f-ada8e55f6980

Emotivo acto: todo 9 de Julio se unió en la Promesa de Lealtad a la Bandera

9 de Julio 20/06/2026
Con una masiva participación de vecinos, familias y la comunidad educativa, la Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante este viernes un espectacular acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una de las celebraciones patrias más emotivas del calendario, que reunió a cientos de personas en una jornada cargada de sentimiento y orgullo nacional.