
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El trágico hecho ocurrió a media mañana de este lunes en el barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia.
Policiales11/11/2024La muerte de la pequeña de 5 años en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, sigue conmocionando a los sanjuaninos. La nena se encontraba en el momento que su padre intentó abrir el portón para que su madre ingresara con la moto y todo terminó en tragedia.
Los primeros datos dan cuenta que todo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el sector de la cochera de la casa. Allí el portón se salió de su eje y se precipitó sobre la nena que justo se encontraba en ese momento. Si bien se actuó rápido para llevar a la nena en un auto, el escenario no se pudo revertir.
El peso del portón le produjo una importante herida. Al ingresar al nosocomio los médicos detectaron que tenía una lesión en la cabeza y en el rostro. Si bien los médicos intentaron reanimarla en el servicio de emergencias delHospital Marcial Quiroga, no se pudo revertir el grave cuadro. El cuerpo luego fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Tras el hecho, se montó un operativo en la zona de la tragedia donde se levantaron testimonios. Allí se conoció que el portón era relativamente nuevo, con no más de un mes desde que estaba instalado. Era de madera maciza con estructura metálica y fue realizado por un metalúrgico. Se desconoce por qué se desprendió pero ahora es motivo de investigación.
Personal de Comisaría 34 y de Criminalística trabajó en el lugar. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.