
Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El objetivo de las obras es ofrecer un espacio renovado y acogedor para que vecinos y visitantes disfruten durante el verano.
25 de Mayo13/11/2024Esta semana dieron inicio las obras de mantenimiento y mejoras en el Complejo Turístico Municipal para dejarlo en óptimas condiciones para la temporada 2024-2025.
En el lugar estuvo presente el Intendente Rodolfo Jalife supervisando los avances que se están llevando a cabo por parte de la Municipalidad veinticinqueña, con el objetivo de ofrecer un lugar renovado y acogedor para que vecinos y visitantes disfruten durante el verano.
Además de la pileta, los espacios verdes del complejo se van mejorado y poniendo a punto a contra reloj, pensando en llegar a las jornadas de altas temperaturas con un Complejo preparado para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento.
Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.
El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.
El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.
La propuesta contempla un establecimiento con aulas, taller multipropósito, SUM, áreas administrativas, núcleos sanitarios, patio cívico y playón deportivo.
Desde el municipio brindaron un espacio para Salud Pública, hicieron un operativo de limpieza y extenderán el alumbrado público.
La familia damnificada recibió colchones, frazadas y mercadería. Además le repararán la vivienda.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche en las calles Divisoria y La Plata. La víctima tenía 49 años y era reconocida en el ambiente de las motos.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
En el barrio Caucete, una vecina reclama que hay unos vecinos que roban reiteradamente y piden mas seguridad en la zona.
Una pareja de la localidad Las Talas sufrió el incendio de su precaria vivienda y perdieron todo. Lo mas triste es que el siniestro dos de sus mascotas perdieron la vida.