
Un albañil cayó desde un andamio y terminó hospitalizado
El hombre cayó desde una altura de aproximadamente 3 metros mientras realizaba tareas de revoque. Fue trasladado al Hospital Rawson.
Policiales13/11/2024
Un grave accidente laboral ocurrió este martes cerca de las 14 horas en una obra de construcción en el departamento Pocito, cuando Salvador Hidalgo, un albañil de 52 años, cayó desde un andamio de hierro de aproximadamente 3 metros de altura.
Según el testimonio de sus compañeros de trabajo, Hidalgo perdió la estabilidad mientras realizaba tareas de revoque y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.
El personal de emergencia fue alertado de inmediato y una ambulancia trasladó al hombre al Hospital Rawson, donde ingresó con un traumatismo de cráneo. Tras ser evaluado por los médicos, quedó internado en el centro de salud en observación debido a la gravedad de la lesión.
Personal policíal y la Fiscalía de turno ya se encuentran investigando las circunstancias del accidente. Se dispuso la toma de declaraciones a los compañeros de trabajo de Hidalgo, así como al encargado de la obra, Jorge Olivares. Además, personal de Criminalística se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, incluyendo una inspección ocular y un informe técnico sobre el andamio desde el que cayó la víctima.
En el marco de la investigación, también se están relevando las cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber registrado el momento de la caída, lo que podría arrojar información clave sobre las causas del accidente.



Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.

Una joven de 15 años se encuentra sin noticias desde el mediodía en Rivadavia, lo que encendió nuevamente las alarmas y motivó la activación de protocolos de búsqueda en San Juan.

Quedó en libertad “Pipi Moreta”: sólo deberá pagar $10.000 y hacer trabajos comunitarios
Policiales22/12/2025Tras ser detenido por un robo en flagrancia y quedar vinculado a otros cinco hechos delictivos, la Justicia ordenó la liberación de Alejandro Godoy, de 18 años. La decisión judicial generó sorpresa, malestar e indignación entre las víctimas y vecinos.

El incendio se habría iniciado de manera accidental, cuando un menor encendió un espiral y lo dejó cerca de un colchón.

Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.


Tiene un tumor cerebral, necesita una cirugía urgente y su familia y amigos piden ayuda para poder reunir el dinero que falta para la prótesis. Cada aporte suma.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad




