
Una niña fue atropellada por un colectivo de la Red Tulum
Ocurrió en horas de la tarde. Tras el accidente, la menor fue asistida y hospitalizada. Por el momento, se desconoce su estado de salud.
Policiales19/11/2024
En horas de la tarde de este martes, una niña fue atropellada por un colectivo cuando intentaba cruzar Calle 11, al Oeste de Joaquín Uñac, en Pocito.
Según informaron fuentes policiales, la menor bajó de un colectivo e intentó cruzar la calle pasando por atrás del mismo.
Fue allí cuando fue atropellada por otro colectivo, que circulaba en dirección contraria.
La víctima fue trasladada al Hospital de Pocito para ser asistida y por el momento se desconoce su estado de salud.


Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.





La Noche de las Mamografías: gratuitas y sin orden médica este viernes para mujeres mayores de 40 años
Salud10/12/2025El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



