
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La intendente, Romina Rosas, presentó 50 nuevos contenedores y 10 nuevos carros, destinados a mantener la limpieza y preservar el medio ambiente.
Caucete22/11/2024Este viernes, la intendenta Romina Rosas presentó junto con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbanístico y Medio Ambiente, cincuenta nuevos contenedores y diez nuevos carros recolectores.
Se trata del nuevo equipamiento adquirido por la Municipalidad de Caucete, con el objeto de optimizar la gestión de los residuos sólidos urbanos (RSU).
“Estamos muy contentos porque haber adquirido estos nuevos elementos responde a la buena administración de los recursos municipales“, con estas palabras la mandataria municipal dio inicio a su alocución durante la presentación.
Rosas explicó que la mayoría de los contenedores adquiridos, de color naranja, estarán distribuidos a lo largo de Diagonal Sarmiento, mientras que el resto, de color gris, serán ubicados en otros importantes puntos del departamento. Asimismo, la jefa comunal expresó que los contenedores ya existentes serán reubicados en las zonas rurales de Caucete.
“La mayorías de estos contenedores van a estar dispuestos a lo largo de Diagonal Sarmiento, nuestro centro comercial más importante, ya que entendemos que la actividad de nuestros comerciantes generan residuos en forma constante y permanente. De esta manera, contribuimos enormemente a la limpieza de nuestra arteria principal”, precisó Romina Rosas.
Finalmente, la jefa comunal apeló a las responsabilidad y cuidado por parte de los vecinos: “Necesitamos que cuiden estos contenedores, porque la limpieza la hacemos entre todos. Una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia y de eso se trata el trabajo conjunto“.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.