
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los médicos examinaron al menor de 8 años y constataron que había recibido una golpiza. El presunto agresor tiene 45 años y fue detenido.
Caucete29/11/2024Un indignante caso de violencia alarmó al personal de Hospital Cesar Aguilar de Caucete, luego de que un nene de apenas 8 años ingresara al nosocomio con graves heridas en el rostro y su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de noviembre. De acuerdo a lo informado desde Comisaria 9na, el menor ingresó a la sala de internación del hospital con severas heridas acompañado por sus padres.
Según la primera versión que manifestaron al personal del hospital, el nene había sufrido una caída de su bicicleta cuando se encontraba en el interior del Barrio Ruta 20.
Pero luego de examinar al menor, los médicos activaron el protocolo de emergencia dado que las lesiones que presentaba no eran compatibles con una caída. A raíz de esto, los padres realizaron la denuncia por las lesiones y comenzó una investigación.
El personal de Comisaria 9na, junto al de la UFI de turno, realizaron tareas investigativas logrando establecer que las lesiones que presentaba la criatura eran producto de una golpiza de un sujeto mayor de edad, que posteriormente fue identificado.
Es por ello que este viernes llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Área I, donde detuvieron presunto agresor, un sujeto de 45 años, identificado como Luis Sánchez.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
Esta actividad sirvió para conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social.
El jefe de la Zona Sanitaria II aseguró que aun no tienen noticias de la denuncia, pero que si es un caso de "mala praxis" la Justicia determinará.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
Rolando Roldan pidió la palabra en plena celebración de la oración al patrono y sorprendió a todos con su generosidad.
El Ministerio de Salud, a través de la Zona Sanitaria II, ha organizado un cronograma de atención para asistir a los fieles.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
Después del zonda del viernes, llegó el frío. Este sábado la máxima es de 19°C y el domingo la máxima no superará los 22°C.