
Los mejores asadores brillaron en el 7° Concurso del Asador Sanjuanino
Más de 50 asadores pusieron a prueba sus habilidades en el Complejo Ceferino Namuncurá, deleitando a todos los presentes.
San Martín01/12/2024
Este sábado 30 de noviembre, San Martín vibró con el sabor y la tradición en la 7° edición del Concurso del Asador Sanjuanino. Más de 50 asadores pusieron a prueba sus habilidades en el Complejo Ceferino Namuncurá, deleitando a todos los presentes.
El jurado estuvo compuesto por los expertos Mauricio Barón, Mauricio Savoca, Gastón Gómez, Omar Ariel Martinez y Cristian Romero.
Categoría A las Brasas:
* 1° Franco López
* 2° Leonel Maldonado
* 3° Francisco Lathi
Categoría a Llama:
* 1° Silva Macías, Gustavo
* 2° Perona
* 3° Imparado Sanso, Juan Pablo
Categoría Profesionales:
* 1° Quiroga, Claudio
* 2° Morales, Emerson
* 3° Tejada, Pablo
Además del exquisito asado, el evento contó con shows en vivo de academias de danzas y destacados artistas folclóricos, creando una verdadera fiesta para toda la familia.
El club atlético General San Martín (del departamento San Martín) recibió un reconocimiento por parte de uno de los ganadores.


La obra de la Subcomisaría San Isidro logró un avance del 98% y se trabaja en los detalles finales.

Este sábado 29 de noviembre, desde las 19hs, San Martín será nuevamente escenario de uno de los encuentros más queridos por las familias del departamento: el 8º Concurso del Asador Sanjuanino.


El conductor del auto permanece detenido, mientras que su acompañante no enfrenta cargos.

Tres familiares del fallecido en el accidente fueron detenidos por agredir a policías
San Martín09/11/2025Tras el trágico siniestro en San Martín que terminó con la vida de Carlos Walter Quiroga, tres familiares del fallecido fueron detenidos este domingo luego de protagonizar disturbios y agredir a efectivos policiales en plena escena del hecho. Intervino la UFI Genérica.

La Noche de las Mamografías: gratuitas y sin orden médica este viernes para mujeres mayores de 40 años
Salud10/12/2025El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



