
Se vivió un fin de semana largo atípico en San Juan por el ingreso del frente frío. ¿Hasta cuando hay lluvia?
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Según hipótesis preliminares, el hombre se habría acercado a la acequia, precisamente donde hay un sifón, y se habría descompensado. Ya fue identificado.
04/12/2024En la tarde de este miércoles, hallaron muerto a un hombre en una acequia sobre calle Gorriti,antes de Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. Con el avance de la investigación, se conoció quién es la persona que falleció.
El hombre fue identificado como Serafín Guardia, de 78 años, y vivía cerca de donde encontraron su cuerpo.
La hipótesis preliminar es que, cerca de las 16.30, el hombre se habría acercado a la acequia, precisamente donde hay un sifón, y que se habría descompensado, según informaron fuentes judiciales. Los vecinos advirtieron que estaba allí y lo sacaron minutos después, pero pese a los intentos de reanimación, el anciano falleció.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar, y el personal médico constató el fallecimiento del hombre.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia de rigor, donde se buscará dilucidar la causa de muerte y si hay signos de violencia.
Intervino personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Adolfo Díaz y del ayudante fiscal Mariano Carrera.
Fuente: sanjuan8
Se vivió un fin de semana largo atípico en San Juan por el ingreso del frente frío. ¿Hasta cuando hay lluvia?
El hombre de 51 años estuvo en varias provincias escapándose, pero finalmente la Policía lo encontró en Chilecito, en La Rioja.
Ramiro Vargas había ingresado a una casa para robar pero los vecinos lo atraparon. Le dieron 6 meses de prisión de cumplimento efectivo.
El básico anterior era de $420.000, lo que significa un aumento del 19% para un maestro de media jornada. Es el mismo monto que el Gobierno había ofrecido en febrero y rechazaron los sindicatos.
Pasó en localidad de Tupelí, en 25 de Mayo. El sujeto amenazó a los propietarios con un cuchillo y hasta pidió que le hagan dos huevos fritos.
Se acordó suspender el juicio a prueba de un año, pero por el momento deberá pagar $50.000 en dos veces a la víctima y hacer trabajos comunitarios.