google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Atraparon al "Rubio" Ibáñez, acusado de robo e intento de abuso sexual a una mujer en 25 de Mayo

El sujeto fue capturado en la madrugada de este jueves. La víctima relató cómo fue el momento del ataque.

Policiales05/12/2024

EJ1

IMG_20241205_114645
Foto: Carlos Guerrero

En la madrugada de este jueves fue atrapado el "Rubio" Ibáñez, acusado de intento de abuso sexual y robo en perjuicio de una mujer, en el departamento 25 de Mayo.

A eso de las 3.30hs, personal policial de Comisaria 10 encontró al sujeto quien fue señalado por la víctima como presunto agresor hacia su humanidad hace días cuando ella iba de camino a la escuela, en calle 20, entre 7 y 8.

Mediante un posteo en su red social facebook, la damnificada relató que "cuando iba de camino a la escuela porque me tocaba rendir a eso de las 15hs, me salió este hijo de mil puta del Rubio Ibáñez. En el transcurso de la ruta que es en la esquina de la calle 7 hasta la calle 20, iba mirando para atrás a ver no venía nadie, mire y no venía nadie y cuando iba subiendo la esquina de la calle 20 para dirigirme hasta la calle 21 me salió este mal parido", dijo en primer lugar.

"Lo primero que hizo es salirme de atrás, luego me pasó, y me dijo 'hola'. Yo ni lo mire porque sé la mugre de persona que es. Él se me adelantó y se me puso enfrente. Me decía que 'tenía calor', que 'recién salía del trabajo', y mientras me decía eso se empezó a morder los labios", continúo.

"Yo lo primero que hice fue llamar a mi suegra porque era el primer contacto que tenía en llamadas. Cuando ella me contestó, él me empezó a decir que quería el teléfono, fue así me decía: 'quiero el teléfono cul***, dame el teléfono hija de pu**, dámelo si no quieres que te mate y de paso hago cositas ricas con vos'. Cuando él me quiso agarrar, me di la vuelta y empecé a correr. Luego miro para atrás y el loco venía detrás, me agarró la mochila me hizo devolver y le tiré el celular", aseguró en el desgarrante relato.

"En esto estaba en llamada mi suegra y le empecé a gritar que me ayudara, que este hijo de mil pu** me seguía. Cuando él escucho que le dije quien era me intentó hacer caer y le tiré el celular. Gracias a Dios venía una camioneta, cuando él  la vió se paró y me decía: 'ya está, ya está hija de pu**, ahora a donde te pille, te mato por buchona y por nombrarme'. En ese momento pensé que no iba a volver a mi casa, pense lo peor", escribió la víctima.

Para finalizar la narración de su aberrante suceso dijo: "No le deseo esto a nadie y ni a mi peor enemigo. He visto la peor parte de ese hombre. Vi el diablo en su rostro. Por favor gente cuiden a sus hijos porque este tipo anda suelto".

Te puede interesar
Lo más visto