
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió minutos antes del mediodía, entre calles Mariano Moreno y Comandante Cabot.
Policiales23/12/2024En la mañana de este lunes, un siniestro se registró en la avenida principal de Caucete,entre un motociclista y un colectivo de la RedTulum. Ocurrió minutos antes del mediodía, en la Diagonal Sarmiento, entre Mariano Moreno y Comandante Cabot.
Según consignaron fuentes judiciales, el motociclista Rodolfo Alberto Calivar, iba por Diagonal Sarmiento de oeste a este. Sin embargo, el colectivo de la Línea 3 de la empresa El Triunfo, conducido por Marcelo Leonel Figueroa, iba en el mismo sentido y frenó para darle lugar a un camión, que ingresaba a un inmueble.
Fue entonces cuando Calivar no advirtió la maniobra y no pudo frenar a tiempo. Así, impactó en la parte trasera al colectivo, de modo que sufrió serios daños en su rodado.
Como consecuencia, el motociclista terminó siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Departamental, con un corte en el labio.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.