
Romina Rosas presentó el Presupuesto 2025 pero la oposición no aprobó la baja de sueldo
La discrepancia en el porcentaje de descuento en los sueldos fue clave para la no aprobación del presupuesto.
Caucete27/12/2024
En la jornada del jueves la Intendente de Caucete, Romina Rosas, hizo pública la presentación del Presupuesto 2025 al Concejo Deliberante, en lo que manifestó que es "un plan diseñado para seguir transformando nuestro departamento, a pesar de las dificultades económicas que atravesamos a nivel nacional y provincial".
Según expuso la jefa comunal el presupuesto incluye "obras claves" como la Ciudad de los Niños, que dará continuidad al parque lineal; el Paseo de los Artesanos; el Plan Veredas; mejoras en la zona comercial; el programa Caucete Camino de Fe; la primera etapa del Máster Plan de Bermejo; y la segunda etapa del óvalo de ciclismo municipal, entre otros proyectos.
Tras idas y vueltas, el presupuesto no fue aprobado por decisión de concejales de la oposición y, en este punto, Rosas señaló que "una de las cuestiones que si cambiaban en torno al presupuesto anterior es que se bajaban los sueldos, tanto los concejales como algunos funcionarios del ejecutivo municipal" y que esto "no ha gustado" a los opositores. "El esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos", sentenció.
En marzo, la Intendente había vetado un aumento para los integrantes del HCD. "Tenemos que ponernos en sintonía todos en el contexto que estamos viviendo", dijo sobre el tema.
Al no ser aprobado el Presupuesto 2025, el mismo se reconducirá al del 2024 y será tratado nuevamente el año entrante.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA:



Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.


La Justicia restituyó a los concejales de Caucete que había suspendido el presidente
Caucete11/12/2025Un duro revés para el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, quien había actuado, según las acusaciones, de manera "arbitraria e inconstitucional".


Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.


Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Alerta por fuertes tormentas en Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil
Tiempo14/12/2025Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan



