El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Por intentar evadir el control fitosanitario, cayó de su moto
Se trata de una mujer que al intentar eludir el control, perdió el dominio del rodado y cayó al asfalto.
Policiales05/01/2025Este domingo se produjo un siniestro vial en Caucete, sobre las 15:25 horas aproximadamente, donde una mujer que circulaba en moto cayó tras intentar evadir un control fitosanitario.
Según informaron las fuentes policiales, la mujer de apellido Gutiérrez de 46 años manejaba su moto, circulando por Ruta 141 con destino hacia el Este, y al llegar a la altura del km 180, donde está Control Fitosanitario Difunta Correa, intentó eludir el mismo, pasando entre los conos y elementos fijos que hacen una suerte de corte de ruta y desvío hacia el puesto de control e impactó contra una roca, lo que hizo que la conductora perdiera el dominio del rodado y terminara cayendo sobre el pavimento.
La mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital departamental, con posible fractura de clavícula. En ese momento iba con acompañante, otra mujer de 51 años, quien afortunadamente salió ilesa.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Hallan a una mujer sin vida en su casa: estaba muerta hace 20 días y tenía mordeduras de animales
Policiales20/01/2025Los vecinos fueron alertados por un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. El hallazgo del cuerpo fue impactante.
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Impactante: una camioneta fue arrastrada por la creciente y hay un hombre desaparecido
Policiales17/01/2025El impactante hecho ocurrió en la localidad de Pachaco, en Calingasta. Dos de los ocupantes lograron salir del vehículo y uno sigue desaparecido.
Pasó sobre calle Alem, a metros de la Shell. Se trata del conductor de una camioneta que produjo el siniestro y huyó de la escena.
Su último paso por la provincia fue en el 2015 y el anuncio genera expectativa en todos los amantes del cuarteto.
Desde el 24 de enero al 2 de febrero, la provincia celebrará la 40° edición de la Vuelta a San Juan uno de los eventos ciclisticos más relevantes del país.
La Dirección de Protección Civil alertó a los sanjuaninos ante la llegada de una fuerte tormenta que afectará sobre todo al Este de la provincia.
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Este sábado 25 de enero, realizaremos un programa en vivo contando la dura realidad de los bomberos voluntarios. Unite al grupo y se parte.