
La propietaria se encontraba desayunando con su hijo cuando ocurrió el desafortunado episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Policiales20/01/2025Recientemente se conoció la sentencia a un joven responsable de violentar a su novia que, por entonces, era menor de edad y que por varios meses estuvo siendo buscado por la ley. Fue condenado e irá al penal.
En junio de 2023, la madre de la víctima presentó una denuncia contra el novio de su hija de 16 años de edad: Mateo Danilo De la Vega. Luego de ese hecho, la menor retomo a fines de ese año la relación.
El día 10 de abril del 2024, cerca de las 20:30hs, la madre de la menor recibe un llamado de su marido quien le dijo que sabia que su hija estaba en comisaría 9na ya que tendría conocimiento de que De la Vega la habría agredido.
Fue a la comisaria y su hija no estaba, por lo que llamó a la hermana de su yerno, quien le dijo que no estaban en la comisaria sino en su domicilio, y que habia estado la Policia y la ambulancia ya que ella los habría llamado. Una vez que llega al lugar, ve que su hija lloraba, estaba nerviosa. Ella no le dijo nada y la subieron a la ambulancia y la trasladaron hasta el Hospital de Caucete donde fue atendida por un obstetra, realizándole una ecografía ya que ha sufrido lesiones en la panza. Luego volvieron a Comisaria 9° y las trasladaron a UFI CAVIG.
Su hija le comentó que estuvieron discutiendo con el imputado, que él la insulto de varias maneras, le dio dos piñas en la panza, la mordió y le dio tres golpes de puño en la cara, por lo que la adolescente se metió a la casa y le pidió ayuda. Al llegar la policía, el violento se fue por el fondo de la vivienda.
Al día siguiente la Justicia solicitó una orden de allanamiento y detención de Mateo Danilo De la Vega, pero él no estaba en su domicilio. Por dicha razón, el Juez de Garantías ordenó el pedido de captura del imputado. La detención se efectivizó el pasado 16 de enero por parte del Procedimiento Especial de Flagrancia.
Mediante Juicio Abreviado condenaron a Mateo Danilo De la Vega a la pena de un (1) año de prisión de cumplimiento efectivo, en el Servicio Penitenciario Provincial, por los delitos de "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor". Además ordenaron la unificación de la pena con la condena de el fuero de Flagrancia, de 14 meses de cumplimiento efectivo, debiendo cumplir la pena única de 2 años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario de la provincia de San Juan.
La propietaria se encontraba desayunando con su hijo cuando ocurrió el desafortunado episodio.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
El hecho que conmocionó a la provincia está en plena investigación. La Justicia detuvo al novio de manera preventiva.
Ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Gertrudis Funes. El conductor del auto se detuvo un momento, y al ver al hombre consciente se marchó del lugar.
Ocurrió sobre la Ruta 20. Al notar la presencia de la Policía, quisieron darse a la fuga por un descampado.
Ocurrió este martes en la tarde sobre calle Coronel Dupuy. El agresor fue identificado con el apellido Tello.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.
Como estaba previsto por el SMN, este martes es el día con menos temperatura pero a partir del miércoles se elevará a 37°, hasta el domingo que se espera llegar a los 42°.
En la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la institución pondrá un stand para mostrar lo que hacen y buscar nuevos afiliados.