El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Confirmaron que continúa la investigación por la denuncia de Thelma contra Darthes

Lo informó la abogada de la actriz a través de un comunicado en el que desmiente las versiones que circularon en las redes sociales sobre que la denuncia se había caído.

Espectáculos 27/12/2018
0035914531

la Justicia de Nicaragua confirmó que sigue en pie y continúa la investigación por la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthes. Así lo informó la abogada de la actriz a través de un comunicado.
"El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República Nicaragua es falsa", dijo la abogada.

"Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializadade Delitos Contra la Violencia de Género Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma", agregó.

También señaló que la Cancillería argentina "está colaborando con gestiones administrativas necesarias para generar vínculos con las autoridades de Nicaragua".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias