
Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El ilícito ocurrió en Villa Santa Isabel, en Caucete. La Brigada de Investigaciones Este desplegó un operativo por la zona y logró capturar al sujeto.
Caucete21/01/2025José María González fue sentenciado a cumplir pena en el Penal de Chimbas luego de ser sorprendido cuando robaba una bicicleta en Caucete.
Sucedió el pasado viernes 17 de enero, alrededor de las 17:03 horas. González fue sorprendido in fraganti llevándose una bicicleta negra marca Zenith, rodado 26, que se encontraba apoyada en una escalera de un edificio de departamentos ubicado en Villa Santa Isabel.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el malviviente aprovechó el descuido del propietario para extraer el vehículo y darse a la fuga, aunque no iba a durar demasiado.
El hijo del propietario de la bicicleta, Nelson Nahuel, se percató de que se había llevado la bici y rápidamente alertó al dueño del edificio, quien revisó las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior y logró identificar al autor del hecho.
Con las imágenes en mano, Nelson publicó en redes sociales un pedido de colaboración para dar con el paradero del ladrón, detallando sus características físicas y la vestimenta que llevaba al momento del robo.
La publicación en redes sociales no pasó desapercibida para la Brigada de Investigaciones Este, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda por la zona. A las pocas cuadras del lugar del hecho, los efectivos lograron interceptar al sujeto con la bicicleta robada, procediendo a su aprehensión.
El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Abordaje Territorial, quien designó al Ayudante Fiscal para intervenir en el hecho. Tras tomar declaración a los testigos y analizar las pruebas, el Agente Fiscal de turno, Dr. Fernando Bonomo, ordenó el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia.
Finalmente, luego de un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa, se llevó a cabo un juicio abreviado en el que José María González fue condenado a cumplir la pena de un mes de prisión efectiva, la cual se unificó con una condena anterior, resultando en una pena única de siete meses de prisión efectiva.
Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.
Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.
La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.
Una vecina del barrio Los Olivos aseguró que el Municipio de Caucete la sancionó por trabajos en su arboleda, aun cuando contaba con las autorizaciones: “Es el mundo al revés”, cuestionó.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.