
Frenó en la baquina de la Ruta 20 y una moto lo impactó desde atrás
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Policiales23/01/2025
Un fuerte choque entre un auto y una moto generó preocupación sobre el mediodía de este jueves en Caucete.
Aproximadamente a las 12.00 horas, un Chevrolet Meriva, conducido por una mujer identificada como Maldonado, y una motocicleta marca Corven, conducida por un sujeto identificado como Acosta colisionaron en la intersección de Ruta 20 y calle Enfermera Medina.

Según el informe policial de la Comisaría 9, a cargo del Cabo Tapia Rodrigo, Maldonado circulaba por Ruta 20 en dirección a Caucete y, al intentar estacionar en la banquina, no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás, lo que provocó el impacto en la parte trasera de su vehículo.
Producto del choque. el conductor de la moto sufrió lesiones superficiales en el rostro y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson para su atención médica.

Intervienen en la causa el fiscal del caso, Francisco Pizarro, y la ayudante fiscal Agostina Ventimiglia.



Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


La intendente de Caucete y quien era candidata a diputada nacional fue menos votada en el centro y Villa Independencia, solo ganó en las zonas alejadas.

Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


Recuento oficial en San Juan: comenzó el control de la Justicia Electoral
Legislativas 2025 28/10/2025Se espera que el miércoles estén los resueltos oficiales del escrutinios definitivo. La atención se concentra particularmente en Caucete donde denunciaron errores en los telegramas.


El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.


