
La propietaria se encontraba desayunando con su hijo cuando ocurrió el desafortunado episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió este martes en la tarde sobre calle Coronel Dupuy. El agresor fue identificado con el apellido Tello.
Policiales29/01/2025Un hecho de flagrancia tuvo lugar este martes en Caucete en la que un sujeto fue puesto tras las rejas por agredir a personal femenino de comisaria 9na cuando estás se disponían a entrevistarlo.
Según fuentes del caso, alrededor de las las 19:45 hs en calle Coronel Dupuy y Huarpes Sud, la Cabo Ruarte y la Agente Morales observaron a un sujeto que deambulaba por el medio de la calzada, aparentemente bajo estado de estupefacientes. Al ver la situación, ambas se dirigieron a entrevistarlo y se encontraron de frente con él fueron agredidas a golpes de puño. Tras la brutal agresión física, lograron reducirlo entre las dos.
El violento fue identificado como Rodrigo Carlos Tello a quien se le abrió un Legajo de Flagrancia caratulado: "Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Agravadas". Las damnificadas, al ser personal de comisaria 9na, el legajo lo instruye comisaria 37°.
La propietaria se encontraba desayunando con su hijo cuando ocurrió el desafortunado episodio.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
El hecho que conmocionó a la provincia está en plena investigación. La Justicia detuvo al novio de manera preventiva.
Ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Gertrudis Funes. El conductor del auto se detuvo un momento, y al ver al hombre consciente se marchó del lugar.
Ocurrió sobre la Ruta 20. Al notar la presencia de la Policía, quisieron darse a la fuga por un descampado.
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.
Como estaba previsto por el SMN, este martes es el día con menos temperatura pero a partir del miércoles se elevará a 37°, hasta el domingo que se espera llegar a los 42°.
En la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la institución pondrá un stand para mostrar lo que hacen y buscar nuevos afiliados.