
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió este martes en la tarde sobre calle Coronel Dupuy. El agresor fue identificado con el apellido Tello.
Policiales29/01/2025Un hecho de flagrancia tuvo lugar este martes en Caucete en la que un sujeto fue puesto tras las rejas por agredir a personal femenino de comisaria 9na cuando estás se disponían a entrevistarlo.
Según fuentes del caso, alrededor de las las 19:45 hs en calle Coronel Dupuy y Huarpes Sud, la Cabo Ruarte y la Agente Morales observaron a un sujeto que deambulaba por el medio de la calzada, aparentemente bajo estado de estupefacientes. Al ver la situación, ambas se dirigieron a entrevistarlo y se encontraron de frente con él fueron agredidas a golpes de puño. Tras la brutal agresión física, lograron reducirlo entre las dos.
El violento fue identificado como Rodrigo Carlos Tello a quien se le abrió un Legajo de Flagrancia caratulado: "Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Agravadas". Las damnificadas, al ser personal de comisaria 9na, el legajo lo instruye comisaria 37°.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.