
Se vivió un fin de semana largo atípico en San Juan por el ingreso del frente frío. ¿Hasta cuando hay lluvia?
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La carrera de este jueves comenzará a las 16 horas desde Aberastain y Maurín, Pocito.
30/01/2025La 40° edición de la Vuelta a San Juan sigue recorriendo departamentos y llega a a etapa 6 dónde Pocito será el epicentro, en un circuito que recorrerán en cinco oportunidades para completar 110 kilómetros.
Tras la victoria del chile Héctor Quintana (Plus Performance-Solutos) en al etapa 5, Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito) sigue liderando la general individual.
A continuación, la información correspondiente a la etapa del día:
El tránsito estará interrumpido desde las 14:00 horas en zona de largada y durante el recorrido hasta finalizar toda la carrera.
Líneas afectadas:
● Mayo S.R.L.: 2 – 202 – 206 – 210 – 240 – 241 – 244 – 245 – 246 – 247 – 248.
● Nuevo Sur S.R.L.: 260 – 261 – 262.
Se vivió un fin de semana largo atípico en San Juan por el ingreso del frente frío. ¿Hasta cuando hay lluvia?
El hombre de 51 años estuvo en varias provincias escapándose, pero finalmente la Policía lo encontró en Chilecito, en La Rioja.
Ramiro Vargas había ingresado a una casa para robar pero los vecinos lo atraparon. Le dieron 6 meses de prisión de cumplimento efectivo.
El básico anterior era de $420.000, lo que significa un aumento del 19% para un maestro de media jornada. Es el mismo monto que el Gobierno había ofrecido en febrero y rechazaron los sindicatos.
Pasó en localidad de Tupelí, en 25 de Mayo. El sujeto amenazó a los propietarios con un cuchillo y hasta pidió que le hagan dos huevos fritos.
Se acordó suspender el juicio a prueba de un año, pero por el momento deberá pagar $50.000 en dos veces a la víctima y hacer trabajos comunitarios.