
Accidente en 25 de Mayo: salían del carnaval y chocaron por el embotellamiento

Este domingo, en la madrugada hubo un siniestro vial en el departamento de 25 de Mayo. El hecho ocurrió en calle La Plata protagonizado por un auto Ford Fiesta y una camioneta Ecosport.
Según el reporte de la Policía, un hombre de apellido Diaz conducía su camioneta por la calle La Plata, entre calles 11 y 12, cuando frena, dado que había embotellamiento por la finalización de los carnavales de Tupeli fue colisionado en su parte trasera por un auto.
El el vehículo, era conducido por una mujer de apellido Cortez quien conducía su auto en el mismo sentido de circulación y por la misma calle.
Se hizo presente personal médico del 107 quienes procedieron a trasladar a la conductora del auto al hospital departamental y a las acompañantes de la camioneta, quienes manifestaron dolores en muñeca y cuello.






25 de Mayo fortaleció las herramientas comunitarias para la prevención del suicidio
25 de Mayo09/09/2026

Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026





