
Caucete: un motociclista chocó a un hombre y se dio a la fuga
Ocurrió en el barrio Los Olivos. La víctima, un hombre de 37 años debió ser hospitalizado.
Caucete12/02/2025
El martes hubo un siniestro vial en Caucete, en el que un motociclista embistió a un ciclista y se dio a la fuga.
Según informaron las fuentes judiciales, el hecho sucedió sobre las 15.30 horas cuando Pablo Daniel Carmona (37) circulaba en su bicicleta por calle Capayan, en interior de Barrio Los Olivos, de Sur a Norte y en sentido contrario lo hacía otro hombre de filiación desconocida que conducía una moto. Al llegar al cruce con calle Proyectada, por causas a determinar, el ciclomotor habría invadido carril contrario y colisionó el costado derecho de bicicleta causando la caída del ciclista.
Tras este suceso, el conductor del ciclomotor no se detuvo y se dio a la fuga. Mientras que Carmona fue trasladado al hospital departamental por su padre donde se constató que tenía lesiones en su tobillo y escoriaciones.
Intervino la UFI de Delitos Especiales en el hecho y ordenó el relevamiento de cámaras públicas y/ o privadas en el lugar además de entrevistar a vecinos de la zona y otras medidas pertinentes a fin de identificar al conductor de ciclomotor prófugo.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Caso de homicidio de la bebé en Caucete: no hay sospechosas pero si múltiples hipótesis
Caucete02/07/2025El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.

El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.