google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Indignante: un cartonero fue atropellado por un auto que se dio a la fuga

Ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Gertrudis Funes. El conductor del auto se detuvo un momento, y al ver al hombre consciente se marchó del lugar.

Policiales13/02/2025

EJ1

 Un cartonero sanjuanino fue embestido por un vehículo cuando se encontraba trabajando en el departamento Capital. Tras el accidente, el conductor del auto se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió  este miércoles 12 de febrero.

Eran las 22:40 horas, cuando Juan Antonio Castro circulaba por la intersección de las calles Necochea y Gertrudis Funes en su bicicleta marca Legnano tirando un carro de metal en el que juntaba cartón, cuando de repente, un vehículo Peugeot de color oscuro colisionó con el carro.

A raíz del impacto, el carro giró y golpeó la rueda trasera de la bicicleta, lo que causó la caída del ciclista al asfalto.

El conductor del Peugeot, de filiación desconocida, se detuvo brevemente para constatar que Castro estaba consciente, pero luego se dio a la fuga sin prestar asistencia. El ciclista sufrió escoriaciones en la rodilla izquierda, aunque decidió no ser revisado por el servicio de ambulancias del 107.

El hecho fue atendido por la Sub-Comisaría Santa Lucía Este, con el Cabo Espejo como primer interventor. Los funcionarios judiciales Iván Grassi, Fiscal del Caso, y Cornejo Gimena, Ayudante Fiscal, intervinieron en la investigación del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto