
El gobernador presenció el acto inaugural de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2025.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La cifra fue aportada por el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 76.3%.
San Juan18/02/2025El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, a través del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas -IIEE- de San Juan, informó que la inflación de enero se ubicó en 1.6%. En la comparación interanual el incremento alcanzó 76.3%.
Analizando algunas de las divisiones, las que registraron menores variaciones fueron Prendas de vestir y calzado con 0.2%, Transporte 0.9%, Bienes y servicios varios 1.5%, Educación 1.6% y Equipamiento y mantenimiento del hogar 1.6%.
En cuanto a los Alimentos y bebidas no alcohólicas, la variación fue del 1.0%.
Cabe resaltar en cuanto a las características del relevamiento de precios: el IPC de San Juan se obtiene del relevamiento de una Canasta de 557 productos, en 914 informantes distribuidos en el Gran San Juan, lo que permite recolectar 19.000 aproximadamente, al mes.
El gobernador presenció el acto inaugural de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2025.
Son las credenciales que habilitan el uso gratuito del transporte público. Aunque ya estén vencidas seguirán vigentes por un plazo de 90 días.
El Tren del Ministerio de Desarrollo Humano de Nación acercó servicios de salud, asistencia social y trámites a vecinos del departamento Sarmiento.
El gobernador encabezó el acto de entrega de equipamiento clave para mejorar las prestaciones de Obras Sanitarias en la provincia.