
Detención y disturbios en un barrio caucetero
Por la detención de un hombre, familiares intentaron sacarlo del patrullero y se armó revuelo con los uniformados.
Caucete24/02/2025
El domingo por la tarde, nuevamente el barrio Área II del departamento de Caucete se volvió escenario de una batalla campal entre vecinos y la Policía.
Según informaron fuentes policiales a El Bastón, el problema comenzó cuando un patrullero detuvo a un hombre y los familiares se resistieron e intentaron sacarlo del móvil policial. Como en otra oportunidad, este revuelo hizo que mas vecinos se sumaran a la agresión y terminara con varias unidades dañadas por las piedras que arrojaban.
También hubo disparos al aire por parte de los uniformados para que el estruendo haga "calmar las aguas" pero esto trajo mas enojo de los vecinos.
Los vecinos involucrados fueron los de apellido Arce y Quiroga, quienes la Policía los identifica como "los conflictivos" del barrio.



Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.


La Justicia restituyó a los concejales de Caucete que había suspendido el presidente
Caucete11/12/2025Un duro revés para el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, quien había actuado, según las acusaciones, de manera "arbitraria e inconstitucional".



Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Alerta por fuertes tormentas en Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil
Tiempo14/12/2025Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan




