
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El joven caucetero un 27 de febrero perdió la vida luego de ser apuñalado. Su mamá lo recuerda con mucho dolor e invita a la comunidad a una misa.
27/02/2025Este jueves 27 de febrero, se cumplen 7 años de la muerte de Kevin Guevara, el joven caucetero que sufrió un crimen por parte de tres sujetos que le quitaron la vida tras recibir varias puñaladas cerca de su casa.
La madre del caucetero, Ivana Aguero, en esta fecha tan dolorosa habló con El Bastón de cómo sobrellevan la perdida: "Para nosotros es muy duro todo lo que nos pasó, nuestras vidas ya no son las mismas, nos cortaron las piernas. Todos nos dicen o preguntan si ya pasó el dolor o cómo estamos y nuestra respuesta es la misma, no hay palabras cuando te arrebatan a un hijo. No sabes como vives y por qué seguís vivo, te destrozan en vida", lamentó.
"Yo estoy sin alma y remandola día a día por nuestros nietos y por nuestra hija Guadalupe. Es difícil levantarse todos los días hasta que me persigno y me encomiendo a Dios y a nuestra Virgencita", expresó con dolor.
"Esto es una gran cruz que llevamos. Yo cada día que pasa lo extraño cada vez más a Kevin. Era un hijo excelente, trabajador, estudioso, buen padre, amigo, nieto, sobrino, era un ser especial", agregó Ivana.
Este jueves, le realizarán una misa para rezar por su eterno descanso. Será a las 21 horas en la Parroquia Cristo Rey. La familia invita a la comunidad para que los acompañen en este momento tan duro para ellos.
A Kevin Guevara lo apuñalaron cinco veces el 27 de enero del 2018. El hecho violento se produjo a las 4 de la mañana cuando Kevin caminaba hacia su casa hablando por teléfono. El ataque se produjo en la plazoleta del barrio Felipe Cobas, a pocos metros de su casa. El joven agonizó por un mes y lamentablemente murió.
Al año siguiente de la perdida, en octubre del 2019, la Justicia de San Juan condenó a prisión perpetua a los tres homicidas: Marcos Mercado, Ariel Ochoa y Ezequiel Trigo.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.