
La línea 340 extiende su recorrido en Caucete
Desde el martes 11 de marzo, la empresa El Triunfo ampliará el servicio hasta el barrio El Algarrobo en el departamento Caucete.
Caucete07/03/2025
La línea 340 de la empresa El Triunfo, que une la ciudad de San Juan con la ciudad de Caucete, ampliará su recorrido hasta el barrio El Algarrobo a partir del martes 11 de marzo. Esta extensión permitirá mejorar la conectividad en la zona, brindando un servicio más accesible a los vecinos del barrio.
El nuevo trayecto incluirá un recorrido interno dentro del barrio El Algarrobo, ubicado en calle Juan José Bustos hacia el norte. Además, el recorrido seguirá pasando por el Hospital de Caucete, manteniendo su ruta habitual.
Esta ampliación del servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección de Coordinación de RedTulum y la empresa El Triunfo, con el objetivo de optimizar el transporte público en el departamento. Con esta medida, se busca facilitar el traslado de los habitantes del barrio El Algarrobo, brindando mayores opciones de movilidad y mejorando la conexión con el centro de Caucete y la ciudad de San Juan.
El servicio funcionará en todos sus turnos habituales, garantizando la cobertura horaria para los usuarios de la línea 340. Con esta extensión, se refuerza el compromiso de mejorar la accesibilidad del transporte público en la provincia.


El Dr. Rodrigo Aguiar Maza tendrá un consultorio multidisciplinario para atender gratis en la sede de Cáritas Cristo Rey.

Gobierno realizará una acción de servicio el jueves 23 de octubre en Vallecito, con el objetivo de atender consultas de los habitantes respecto de escrituración de viviendas.



Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.




Se trata de la sumatoria del propio haber de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Todos los detalles, a continuación.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.


