
El mensaje de Cristina Kirchner por el temporal en Bahía Blanca: "Mucha tristeza"

La titular del Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó este lunes su conmoción por las inundaciones que afectan a Bahía Blanca y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas. Hasta el momento se confirmó la muerte de 16 personas y más de 1.400 familias evacuadas por el trágico temporal que se desató en la madrugada del viernes.
“Mucha tristeza por la catástrofe humanitaria que vivió y sigue viviendo el pueblo de Bahía Blanca”, expresó Fernández de Kirchner a tres días de las intensas lluvias que afectaron profundamente a la localidad bonaerense.
“Las imágenes y los testimonios que, desde la tele, nos llegaron este fin de semana, parten el alma”, sostuvo la ex vicepresidente con un mensaje publicado en su cuenta de X.
A su vez, envió sus “condolencias a los familiares de las víctimas” y pidió: “Ruego a Dios por Delfina, Pilar y todos los que aún continúan desaparecidos”.


La inflación perforó el piso del 2% y marcó 1,7%: es la cifra más baja desde 2017
Nacionales10/09/2026

El Gobierno Nacional convocó al Consejo para fijar el nuevo salario mínimo vital y móvil
Nacionales20/08/2026


COPRE completó las reuniones técnicas con los municipios para coordinar acciones de prevención ante emergencias
San Juan19/09/2026A través de cinco jornadas de trabajo, los municipios expusieron sus planes de contingencia, recursos disponibles y puntos de atención prioritaria. Junto a organismos provinciales se coordinaron acciones preventivas y mecanismos de respuesta ante posibles contingencias.





