
Javier Milei se mostró disconforme sobre la decisión en el Senado. En su cuenta oficial en redes social describió como "lamentable" la sesión.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Su primer contacto con las autoridades locales fue en el Centro de Monitoreo.
Nacionales12/03/2025A cinco días de la inundación que azotó a Bahía Blanca y que hasta el momento provocó 16 muertes, esta mañana arribó a Bahía Blanca el presidente de la Nación, Javier Milei.
El libertario se dirigió minutos después de las 8 y en una camioneta negra, fuertemente custodiada, al Centro de Monitoreo que se emplazó en el edificio de la exterminal de colectivos, en calle México, entre Brown y Drago.
Allí lo esperaba el intendente Federico Susbielles junto a otras autoridades locales.
También arribaron al lugar la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Defensa, Luis Petri, la secretaria general de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, y el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos.
Fuente: La Nueva Bahía Blanca
Javier Milei se mostró disconforme sobre la decisión en el Senado. En su cuenta oficial en redes social describió como "lamentable" la sesión.
Uno de los escudos de las fuerzas de seguridad hirió en la ceja al sacerdote, provocándole sangrado. No lo detuvieron, pero sí al manifestante que estaba con él.
Tras advertir que la gestión de Javier Milei no tiene pensado homologar paritarias por encima del 1% mensual, ratificaron el paro de colectivos de este martes.
Los relevamientos privados son bastantes disímiles: unos anticipan una guarismo superior al de marzo, mientras que otros sostienen una desaceleración del proceso inflacionario.
YPF había bajado ayer un 4% los precios de sus combustibles. Shell y Axion anunciaron hoy que replicarán la medida en sus surtidores.
El reconocido actor habló y apuntó contra la gestión de Javier Milei y volvió a referirse al desfinanciamiento del INCAA.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.