
En su última noche, los veinticinqueños disfrutaron la música del grupo cuartetero.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
A través de una firma de convenio entre la Municipalidad y la Fundación Sanatorio Argentino, mujeres de zonas alejadas podrán recibir atención gratuita.
25 de Mayo12/03/2025Una muy buena noticia dieron desde la Municipalidad de 25 de Mayo para las mujeres de su departamento. El martes realizaron una firma del convenio entre el municipio y la Fundación Sanatorio Argentino.
El acuerdo se llevó a cabo en el edificio del Sanatorio Argentino. Allí, el presidente Dr. Carlos Buteler, recibió al intendente, Rodolfo Jalife, y a la secretaria de Turismo y Cultura, Gladys Otiñano, para la firma del convenio de atención primaria y prevención de enfermedades ginecológicas.
Este acuerdo, que se renueva cada año, permitirá acercar atención médica a las localidades más alejadas del departamento, garantizando controles y prevención de enfermedades en mujeres de esas zonas.
"A través de un calendario establecido para el 2025, muchas vecinas podrán acceder a estos servicios fundamentales para su bienestar y calidad de vida", expresaron en redes junto a una foto del encuentro.
En su última noche, los veinticinqueños disfrutaron la música del grupo cuartetero.
Luana Guallama Benitez se convirtió en la Reina, mientras que Natalia Olmos Mariño en Virreina.
Este sábado y domingo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Unión Deportiva La Chimbera.
En el marco del Plan Provincial de Pavimentos Urbanos, las calles de Santa Rosa son las primeras que se asfaltarán.
La organización confirmó que ya contactaron a las instituciones que recibirán las donaciones en la localidad de 25 de Mayo.
El hombre de Las Casuarinas apareció sin vida. La Policía Científica esta en el lugar de los hechos.
En un allanamiento, personal de Comisaría 9na logró dar con el paradero de Nestor "El Pepino" Narvaez, el remisero denunciado de robarse un celular cuando llevaba a una pasajera.
El conocido actor revolucionó la estación de servicio caucetera cuando llegó.
Dos mujeres protagonizaron un accidente en un auto y lamentablemente una de ellas falleció en el acto.
Un hombre llevaba un animal vacuno faenado y la Policía Rural lo detuvo. Sucedió en la Ruta 141, en Caucete.
El fenómeno astronómico podrá verse en todo el continente americano cuando la cara visible del satélite se tiña de un color rojizo.
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?