
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ramiro Vargas había ingresado a una casa para robar pero los vecinos lo atraparon. Le dieron 6 meses de prisión de cumplimento efectivo.
Policiales25/03/2025Este martes, fue el juicio abreviado de un caucetero que casi "linchan" los vecinos por querer robar en una casa.
El pasado 19 de marzo a las 20:40 aproximadamente, una mujer del barrio Área II de Caucete denunció que un sujeto intentó robar en su domicilio. Según el relato de la damnificada, ella salió de su hogar a retirar a su tercer hijo que salía de la escuela, dejando en su casa a sus otras dos hijas menores de edad (15 y 16 años), ambas tienen autismo. En ese momento es cuando un sujeto identificado como Ramiro Vargas, ingresó a su casa por una ventana del fondo y se escondió en una de las habitaciones.
Las menores lo pudieron ver y salieron al frente del domicilio pidiendo auxilio. En ese momento se hizo presente un vecino, quien saltó el portón de ingreso y se dirigió hacia el fondo de la vivienda y pudo ver al sujeto en el interior de la habitación. Sin embargo, el malhechor luego de forcejearse con el vecino, pudo escapar.
Tras este hecho, el mismo vecino agarró su moto particular y comenzó a perseguir a Vargas por dos cuadras aproximadamente y junto con la ayuda de otros vecinos lograron aprehenderlo en la esquina de la casa de la damnificada, debido a que en la persecución había regresado hacia la esquina del domicilio de la víctima.
En esa equina, los vecinos casi "linchan" al ladrón pero para su fortuna justo llegó la Policía y lo detuvo.La damnificada radicó la denuncia penal y recién en el día de fecha la Justicia condenó al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
La Policía Rural en los operativos de Angaco y Sarmiento constataron que los rodados tenían pedido de secuestro.
Ibáñez Brizuela circulaba en bicicleta, pero los testigos dijeron que se bajó y se tiró contra el colectivo. La bicicleta, al parecer, no tiene daños.
Las jóvenes se hicieron pasar como clientas y robaron dos bolsos pequeños estilo ‘bandoleras’.
El hecho "in fraganti" sucedió en calle Divisoria y Enfermera Medina.
El joven de 24 años de nombre Braian Endrisi falleció minutos después de ingresar al hospital Rawson.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
Algunas personas podrán disfrutar de cuatro días de descanso extra de corridos en los primeros días del quinto mes del año; ¿cuáles son los asuetos que quedan en 2025?
El hombre fue visto por última vez en calle Aberastain y calle 18, vestido con la misma ropa y con una bolsa en la mano.
El día permanecerá estable hasta la noche, que la dirección predominante del viento será del sector Sur.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.