google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Un desconocido entró a una casa de familia: golpeó al dueño y le tocó las nalgas a la mujer

Pasó en localidad de Tupelí, en 25 de Mayo. El sujeto amenazó a los propietarios con un cuchillo y hasta pidió que le hagan dos huevos fritos.

25 de Mayo26/03/2025

EJ1

Sin título

Insólito pero real. Así fue el mal momento que vivió una familia de 25 de Mayo cuando un ladrón ingresó a su vivienda e hizo de las suyas. El sujeto a los días fue detenido pero ahora se encuentra en libertad. 

El hecho sucedió el pasado 2 de diciembre de 2024, a las 19:30 horas, cuando un sujeto desconocido irrumpió en una vivienda de la localidad de Tupelí. Según el informe policial, el sujeto entró por el fondo de la casa y una vez que estaba en el interior tomó un cuchillo tipo tramontina amenazando al dueño y le rompió el celular.

El tema no quedó así, ya que el hombre no conforme con ello, también le tocó las nalgas a la esposa de propietario y terminó golpeando al damnificado en la cabeza. Lo mas insólito es que continuaba con el arma blanca en su poder y estuvo por dos horas en la vivienda, incluso exigió que le preparan unos huevos fritos para comer antes de retirarse.

Tras este episodio, las víctimas hicieron la denuncia pertinente en la Unidad Fiscal CAVIG, cuyos representantes comenzaron una intensa búsqueda del sujeto en función de su descripción física. El cual logró ser identificado como Alejandro Enrique Guzmán (30), oriundo también de de 25 de Mayo, a quien se le allanó su domicilio pero no se lo pudo detener en esa oportunidad.

Sin embargo, el 31 de enero de 2025 se logró su detención en la vía pública y estuvo detenido por dos meses de manera preventiva. Este miércoles se llevó a cabo el juicio abreviado donde se condenó a Guzmán a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por los delitos de violación de domicilio, amenazas agravadas por uso de arma, abuso sexual simple, lesiones leves, daño y privación ilegítima de la libertad agravada por uso de amenazas.

Además de la prisión condicional, el sujeto deberá respetar reglas de conductas tales como prohibición de acercamiento a una distancia no menor de 300 metros de las víctimas y prohibición de actos molestos y turbatorios en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto